General

ACTIVIDADES POR SECCIONES Y DELEGACIÓN. Fin de semana 15 y 16/12/2018

Buenos días familias:

Estas son las actividades que tendrán cada una de las secciones para este fin de semana próximo.

sábado 15

  • MANADA:  Empiezan el sábado con un «Juego de Ciudad». La concentración es en el Arco del Triunfo a las 12:00 h. Una vez finalizado el juego irán a comer, y se marcharán al local para tener su reunión de 17:00 a 19:00 h.

IMPORTANTE: Llevar comida, merienda, botella de agua, autorización, uniforme, la letra del villancico, forro polar, fotocopia del DNI (por si van de visita a los Jardines del Alcazar), cuaderno de caza y bolígrafo.

  • TROPA: Reunión en el local de 17:00 a 19:00 h. Una vez terminada la reunión se marcharán en bus al local de San Jorge Rafael, para celebrar el tradicional «TROPILLÓN» con las tropas de dicho grupo y Domingo Savio. Se quedan allí a dormir y el domingo por la mañana marcharán todos juntos a la celebración del «Festival de Villancicos» de la delegación de Córdoba.

IMPORTANTE: Llevar polo, pañoleta, ropa de recambio, saco, aislante, autorización, comida para poner en común el sábado por la noche, 4€ (para transporte de sábado al local de San Jorge Rafael y para ir el domingo al festival, refrescos y material). Para el «TROPILLÓN» pueden ir vestidos como quieran, dado que el ambiente será de festejo. También se le han dado unas instrucciones a los chicos/as por la cadena semanal para llevar cada patrulla una serie de cosas que se le han pedido.

  • UNIDAD: Reunión en el local de 17:00 a 19:00 h.
  • CLAN: Se dará instrucciones a los rovers por la cadena de clan.

Domingo 16

El domingo tendremos el «XLI Festival de Villancicos de la Delegación de Córdoba», y la comida de navidad que hacemos todos los años en el local de grupo después del festival. Más información en las próximas entradas.

Un cordial saludo

Consejo y Comité de grupo