General

ASAMBLEA INAUGURAL DE RONDA 2015- 2016. JUEVES 24/09/2015

¡¡¡ Buenas tardes familias!!!

Ya queda pocos días para comenzar una nueva Ronda Solar. Como cada año os convocamos para la «Asamblea Inaugural de Ronda», que tendrá lugar en el local de grupo (Calle Dr. Gómez Aguado, 1), el jueves 24 de Septiembre a las 19:30 h.

Se detallan a continuación, los puntos en del orden del día:

  1. Presentación y ratificación del nuevo Coordinador de Grupo y renovación del equipo de personas que constituyen el Comité de Grupo (Tesorero, Secretario).
  2. Presentación del equipo de Scouters, de los objetivos y el calendario de actividades de grupo para la Ronda Solar 2015/2106.
  3. Breve descripción por parte del coordinador de cada sección de los objetivos y principales actividades de la sección para la presente Ronda.
  4. Presentación de las cuentas de la Ronda Solar 2014/2015. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para la presente Ronda.
  5. Propuesta de formación de equipos de padres para algunas tareas del grupo (mantenimiento del almacén-cocina y transporte del material a los lugares de acampada, búsqueda de campamentos, tienda de grupo…).
  6. Ruegos y preguntas.

¡¡¡ Os esperamos!!!

 

Un cordial saludo

Consejo y comité de grupo.