Halloween con Brownsea ’20

¡¡¡Buenos días familias!!!

Este fin de semana como sabéis es Halloween y como queremos celebrarlo todo el grupo junto, pero sabemos que los festivos a veces os pillan fuera de casa (aunque este año igual no…) hemos preparado una serie de actividades online para que participéis en todas las que queráis. El plan es el siguiente.

17:00 – Dibuja tu bruja: Hemos preparado unos videos para que todo el mundo pueda divertirse. Si eres más hábil, dibujando a la vez que Bagheera y Elisa, y si dibujar aun se te hace bola, puedes colorear los dibujos (que os los pasamos para que los imprimáis de antemano).

Videos de YouTube. Estarán disponibles desde el 31 de octubre a las 16:45:

18:00Somos unos monstruos: Vamos a jugar a muchos juegos online para todos los gustos y edades. Juega con o contra tu Scouter al Among Us, Hombre Lobo, Catan o Risk. Solo te pedimos que rellenes esta encuesta como muy tarde el viernes para que sepamos a que juego quiere jugar cada uno, ya que haremos grupos temporales por cada juego (los borraremos el domingo para que no tengas otro grupo de Whatsapp más) para poder organizarnos mejor.

19:00 – Halloween de película: Os proponemos ver una película para todos los públicos. Se trata de Frankenweenie, una película de Tim Burton muy apropiada para la ocasión, que puede disfrutar toda la familia.

20:30 – Guía a tu Scouter: Hemos pensado que solo hay una cosa más divertida que ver a tu Scouter pasar miedo, decirle lo que tiene que hacer. Para eso haremos un streaming jugando a un juego llamado Phasmophobia, que trata sobre que tienes que entrar en casas encantadas y descubrir que tipo de fantasma las habita, evitando que te pille. Es un juego no apto para cardiacos y por eso algunos de los Scouters se han atrevido a dar un paso adelante. Tendremos un chat abierto con vosotros y haremos lo que nos vayáis diciendo que hagamos en el juego, de vosotros depende que ganemos o que nos pille el fantasma. Informaremos por Whatsapp de cómo acceder al streaming.

¡Esperamos ver a todo el mundo!

Un cordial saludo

Consejo y comité de grupo