General

XLI FESTIVAL SCOUT DE VILLANCICOS. Domingo 16/12/2018

Buenas a todos/as:

El próximo domingo tendrá lugar el «Festival de Villancicos» que todos los años realizamos junto con el resto de grupos de Córdoba para celebrar la llegada de la Navidad.

Estos son los datos a tener en cuenta:

  • Lugar: Aula Magna, situada en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales (Carretera nacional IV km 396)
  • Duración: De 09.30 a 13:30 h. (la concentración es a las 09:30 h. en el mismo lugar del festival)
  • Precio: 0€
  • Qué llevar: Autorización, uniforme, pañoleta, forro polar, algo para comer a media mañana.

Os informamos que todos los participantes que vayan a ir a la actividad deben acudir por sus propios medios, y tienen que recogerlos en el mismo lugar a la hora a la que finaliza la misma. Es también importante que asistan el mayor número posible, para que se pueda escuchar muy bien nuestro villancico.

Nos piden la mayor puntualidad posible. Todos los padres y madres estáis invitados, pero antes tendrán que entrar los niños/as al Aula Magna y los padres podrán sentarse en aquellos sitios que queden libres.

Como ya es habitual, en cada festival se colabora con diferentes asociaciones de Córdoba. Este año nos acompañarán SOS Perrera Córdoba, La Mirada Animal, y Ayúdanos a ayudarles Córdoba. Con nuestra ayuda podemos mejorar las vidas de los perritos y gatitos que viven en sus instalaciones. Podemos aportar pienso de perros y gatos adultos y cachorros, latas de paté de gatos y perros, mantas, camas, comederos y bebederos, juguetes para los cachorros… Cualquier aportación por nuestra parte será una gran alegría para ellos.

NOTA: Todos los troperos/as que asistan la noche de antes de «TROPILLÓN», tienen contratado un servicio de autobús para asistir al festival, por lo que los padres no tienen que preocuparse por llevarlos. Solo tienen que ir a recogerlos al terminar el festival. El resto de secciones si tienen que ir y volver por sus propios medios.

Un cordial saludo

Consejo y comité de grupo