ACAMPADA DE ANDALUCÍA. 23 y 24/02/2019

Buenas tardes a todos/as:

El próximo fin de semana tendremos la 3º acampada de grupo. El lugar donde estaremos es conocido como “Las Canteras”, en las cercanías de “Cerro Muriano” y muy próximo al cuartel militar.

Datos a tener en cuenta:

  • Concentración:  Sábado 23 de febrero a las 09:30 h. parada línea N junto a estación RENFE.
  • Salida bus: A las 10:00 h.
  • Regreso: Domingo 24 de febrero a las 18:00 h. mismo lugar.
  • Precio: La acampada tiene solo un coste de 3€. Una parte de la misma está cubierta por una subvención conseguida durante la ronda pasada (entregar a los scouters en el lugar de concentración)
  • Comidas: El grupo dará solo el desayuno y la comida del domingo 24. los chicos/as tienen que llevar todo lo del sábado.
  • Qué llevar: Autorización (la podéis descargar en el apartado documentación/ autorizaciones/ autorización general de actividades), uniforme, saco, aislante, plato, cubiertos, cacillo, cantimplora con agua, bolsa de aseo y sobretodo abrigo (MUY IMPORTANTE)
  • Lugar: Las Canteras. Cerro Muriano (pinchando aquí, podéis ver una referencia )

La acampada está abierta a los padres y madres de los socios/as del grupo. Harán una acampada paralela en el mismo lugar donde estaremos nosotros. Todas aquellas personas que quieran participar, podéis apuntaros a la misma pinchando aquí, y rellenando el cuestionario. También podeis contactar con Manolo Canalejo (coordinador de padres) por vía whatsapp.

El coste para padres y madres, dependerá del fondo común que fijen ellos para las cosas que quieran compren en común, o cualquier otra cosa que acuerden. También tienen que ir con sus propios medios y llevar el material necesario para poder acampar durante el fin de semana.

Todos los padres y madres que queráis visitarnos el día 24, podéis hacerlo a partir de las 12:00 h., y como en todas las acampadas, realizar una comida compartiendo las elaboraciones culinarias, viandas y bebencias que cada uno aporte (los chicos/as tienen que comer del menú que hay fijado para la acampada).

Un cordial saludo

Consejo y comité de grupo.