ACAMPADA INAUGURAL. 23-24 DE NOVIEMBRE 2019

Buenos días familias:

El próximo fin de semana (días 23 y 24 de noviembre) tendrá lugar la Acampada Inaugural de esta nueva Ronda Solar 2019-2020 en el albergue de la diputación de Córdoba en Cerro Muriano. Al ser en albergue no se suspende la actividad en caso de lluvia, pero si es importante que lleven ropa adecuada (chubasquero, botas impermeables, etc.)

Datos a tener en cuenta:

  • Concentración:  A las 08:30h. del sábado día 23. Parada de la linea N de AUCORSA en la estación de RENFE (frente a la estación de autobuses).
  • Llegada: A las 16:30 h. del domingo día 24 en el mismo lugar.
  • Precio: 4€. Entregar a coordinador de sección en el lugar de la concentración. (Se ruega llevar el dinero en metálico exacto)
  • Hay que llevar: Uniforme, pañoleta (el que la tenga), autorización, comida del sabado entero (desayuno, almuerzo, merienda y cena), 4€ para el autobus (al desayuno y el almuerzo del domingo invita el grupo), plato, vaso, cubiertos, saco, aislante y el resto de equipo de acampada habitual (ropa de abrigo, chubasquero, bolsa de aseo, etc.)
  • Habrá ensayo del villancico por lo que deben practicar la letra y a poder ser traerla impresa.
  • IMPORTANTE: NO OLVIDAR AUTORIZACIÓN. Entregar al coordinador de sección (podéis descargarla en la web de grupo, AQUÍ, e indicar en actividad: Acampada Inaugural de Grupo).

Nota: Para asistir a la acampada es IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el seguro de ASDE. Para más información, pinchad aquí.

Como es de costumbre en el grupo, en todas las acampadas y en esta, el domingo a partir de las 11:30h se espera la visita de los padres y familiares que deseen hacerlo, para asistir a las ceremonias que comenzarán a las 12:00h y para tener un rato de convivencia a la hora de comer contribuyendo con algún plato o bebida.

Para cualquier duda, podéis escribir un comentario en el recuadro que hay justo debajo de esta entrada e intentaremos resolverla con mayor brevedad posible.

Un  cordial saludo

Consejo y comité de grupo