Sábado 14 de diciembre y Festival de Villancicos

Buenas noches familias!

El próximo domingo 15 de diciembre tenemos el tradicional Festival de Villancicos de la Delegación de Córdoba, para el que tenemos todos las voces más que ensayadas!

Pero por si acaso vamos a ensayar un poquito más este sábado 14 de diciembre en el local de grupo de 11:00 a 14:00 h. Nos veremos todas las secciones y así llevar el villancico y la decoración maravillosos!!

El Festival tendrá lugar en el Centro Cívico la Fuensanta de 10:00 a 13:30 h. La concentración será en la misma puerta del centro cívico a las 09:45 h.

Como ya sabéis de los últimos años, colaboramos cada año con una asociación para hacer del festival un acto de concienciación y cooperación. Este año colaboramos con una protectora de animales, SOS Perreras y Mascotas Córdoba, por lo que pedimos a todos colaboración trayendo juguetes para niño/a. Ellos realizan tómbolas en Navidad para sacar fondos y poder comprar lo necesario para los animales que tienen.

Después del festival tendremos en nuestro local de grupo a las 14:30 h. la tradicional comida de Navidad. En ella tendremos una convivencia entre padres, madres, scouters y chicos/as del grupo, y además podremos pasar un buen rato juntos. Para esta celebración se pide la aportación de comida y bebida de cada familia asistente.

Y nada más! Animaros todos/as a todas las actividades de este fin de semana cargadito porque nos lo vamos a pasar genial!

Un saludo,

Consejo y comité de grupo